fbpx

ES 100% GRATIS PARA TI, EN LÍNEA Y RÁPIDO – SÓLO LLENA EL FORMULARIO

Detén el alza de tu plan de Isapre

*Dependiendo del número de cargas

Defenderemos su derecho para intentar que la Isapre le devuelva el dinero pagado de más, desde septiembre 2019, y ahorrar el mismo monto por los meses restantes hasta septiembre 2022.

60 %
Casos de éxito
1 +
Clientes felices
$ 1 MM+
Ahorrados a nuestros clientes

Somos tu mejor defensa antes las Isapres

Hemos logrado importantes números en la gestión de defensa de los usuarios
de las Isapres que han recibido cartas de adecuación.

¿Qué necesito para frenar el alza de isapre?

Para frenar el alza, basta llenar el formulario adjuntando carta escaneada en archivo pdf. Nuestro funcionamiento es 100% online, sin exigir poder notarial alguno.

Pasaron 30 días desde que recibí la carta, ¿qué hago?

Existen alternativas que permiten impedir el alza de tu plan de Isapre. Llena el formulario lo antes posible para entrar en contacto.

¿Cuál es el costo?

No tiene ningún costo para ti, nuestros honorarios serán pagados por la Isapre una vez que se acoja la reclamación.

Estoy en regiones, ¿Pueden frenar el alza de mi isapre en regiones?

Al frenar el alza de forma 100% online, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. No importa de que región seas, llena el formulario para ser representado por nosotros.

¿Cuál es el plazo para reclamar el alza?

Hay plazo para reclamar el alza dentro 30 días contados desde la recepción de la carta de adecuación. En el caso del GES, la situación es diferente. Las Isapres no están obligadas a enviar carta a domicilio, bastando dar aviso por el Diario Oficial. En este caso, tendrás un plazo de 30 días para reclamar contado desde la publicación en el Diario.

AVS-sin-fondo-1

¿ No cuentas con tu carta de adecuación?

Puedes conseguir tu carta de adecuación de la siguiente manera

Nuestros Casos De Éxito

"Quiero agradecer a Equipo Defensa Isapre por ayudarme a mantener el precio de mi plan de salud ya que es un ahorro de hasta $50.000 y además me ayudaron de forma gratuita. Vale la pena luchar por nuestros derechos."
MAXIMILIANO CIFUENTES
Santiago
"Desde el año 2012 he contactado a Equipo Defensa Isapre para mantener el precio de mi plan de Isapre. Siempre me han dado asesoría de manera gratuita y he podido revertir estas alzas manteniendo mis beneficios y plan de salud intactos."
ALEJANDRO SÁEZ
Vitacura, RM
"Desde el año 2017, Equipo Defensa Isapre me ayuda a mantener el Plan de Salud. Gratis, sin ningun costo! Es una manera legal de ahorrar y mantener mis costos seguros."
ÁNGELES VALENZUELA
Santiago
Ir arriba