fbpx

ES 100% GRATIS PARA TI, EN LÍNEA Y RÁPIDO – SÓLO LLENA EL FORMULARIO

Detén el alza de tu plan de Isapre por incorporar a tu bebe

*Dependiendo del número de cargas

Defenderemos su derecho para intentar que la Isapre le devuelva el dinero pagado de más, desde septiembre 2019, y ahorrar el mismo monto por los meses restantes hasta septiembre 2022.

Primero debes inscribir o incorporar a tu bebé como carga

Llena nuestro formulario y adjunta FUN de incorporación.

Nos contactamos contigo

Presentamos recurso ante la Corte de Apelaciones

¡Listo! En pocos días verás paralizada el alza de tu plan de isapre

Somos tu mejor defensa antes las Isapres

Hemos logrado importantes números en la gestión de defensa de los usuarios
de las Isapres que han recibido cartas de adecuación.

¿Contra qué estoy reclamando?

Al incorporar o inscribir a tu bebé recién nacido o por nacer como carga las Isapres acostumbran a subir al doble el precio de tu plan de salud, con lo cual se debe pagar entre 50.000 y 140.000 pesos mensuales adicionales. Esta alza ha sido declarada inconstitucional por nuestro Tribunal Constitucional.

Plazo para reclamar el alza de plan de isapre por incorporar a recién nacido

El plazo es de 30 días corridos desde que la madre realiza la incorporación de la carga como no nato. También existe la opción de 30 días corridos desde que el bebé nace y es inscrito en la Isapre.

¿Qué logro reclamando?

Evitar el alza desproporcionada, arbitraria e ilegal de la Isapre, al aplicar una tabla de factores que discrimina a los menores de 2 años sin una justificación racional. Lo que significa evitar pagar entre 50.000 a 200.000 pesos mensuales adicionales.

¿Qué necesito para reclamar el alza de plan por incorporar a bebé?

Llenar nuestro formulario adjuntando el FUN de incorporación del recién nacido.

¿Cuál es el costo?

No tiene ningún costo para ti, nuestros honorarios serán pagados por la Isapre una vez que se acoja la reclamación. (si no se fijan costas igual no debe pagarnos).

¿Cómo y cuándo inscribir a mi hijo o hija?

En las Isapres Banmédica, Colmena, Consalud, Cruz Blanca y Vida Tres la inscripción se realiza desde el séptimo mes de embarazo, para lo cual será necesario un certificado emitido por el médico tratante que comprueben los referidos 7 meses. Este trámite se puede realizar en una sucursal física o vía online de la Isapre. Con esta inscripción el bebé tendrá los beneficios desde el nacimiento. En todas las Isapres también se puede inscribir el hijo dentro del mes posterior al nacimiento, con lo cual el bebe obtendrá los beneficios desde el nacimiento (Lamentablemente, Nueva MasVida sólo acepta esta forma de inscripción). Al igual que el caso anterior, el trámite se puede hacer en una sucursal física o vía online.

AVS-sin-fondo-1

¿ No cuentas con tu carta de adecuación?

Puedes conseguir tu carta de adecuación de la siguiente manera

Nuestros Casos De Éxito

"Quiero agradecer a Equipo Defensa Isapre por ayudarme a mantener el precio de mi plan de salud ya que es un ahorro de hasta $50.000 y además me ayudaron de forma gratuita. Vale la pena luchar por nuestros derechos."
MAXIMILIANO CIFUENTES
Santiago
"Desde el año 2012 he contactado a Equipo Defensa Isapre para mantener el precio de mi plan de Isapre. Siempre me han dado asesoría de manera gratuita y he podido revertir estas alzas manteniendo mis beneficios y plan de salud intactos."
ALEJANDRO SÁEZ
Vitacura, RM
"Desde el año 2017, Equipo Defensa Isapre me ayuda a mantener el Plan de Salud. Gratis, sin ningun costo! Es una manera legal de ahorrar y mantener mis costos seguros."
ÁNGELES VALENZUELA
Santiago
Ir arriba